Olimpíada de Matemática

Secundario

Como ya es tradición en la EAM, nuestros alumnos de 1º a 5º año tuvieron la posibilidad de participar en la 38ª Olimpíada Matemática Argentina.

En esta oportunidad, y luego de rendir distintas evaluaciones, llegaron a la instancia Regional  los alumnos Sofía Bianco Maldonado (1º año A), Federica Exner (1º año B), Jazmín Fassbind (1º año B), Victoria Doncel Cruz (2º año A), Mateo Stagnitta (2º año B), Maia Alonso (3º año B), Juana Fassbind (4º año B), Paula Doncel Cruz (5º año B), Guadalupe Lauro (5º año B) y Victoria Tremonti (5º año B). De esa evaluación, destacamos la participación de Mateo Stagnitta y de Maia Alonso, que clasificaron para la instancia Nacional que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre.

También queremos destacar la reciente participación de Maia Alonso en el Torneo de las Ciudades, al que accedió por haber aprobado la instancia Nacional de 2020. En este torneo, participan más de 120 ciudades de todo el mundo, entre ellas, Buenos Aires. Son pruebas universales preparadas por el Comité Organizador Central, con sede en Moscú, Rusia.

¡Felicitaciones para todos los que participaron en esta oportunidad!