Una nueva metodología en Educación Física

Educación Física – Primario

El departamento de Educación Física ha tenido un gran desafío durante estos dos últimos años con la afección de la pandemia. Tuvo que implementar, con la misma responsabilidad que venía ejerciendo, una metodología totalmente nueva con el fin de poder trasmitir todos los contenidos en forma virtual. ¡Incluso los campamentos!

En agosto pasado se pudo recuperar la tan necesaria y ansiada presencialidad. De este modo y respetando los protocolos sanitarios, se restablecieron las clases en el campo de deportes, con todo el esfuerzo y dedicación de nuestro querido equipo de profesores y de todos los sectores involucrados del Club San Carlos.

Fieles al trazado del Ideario de nuestra centenaria Escuela, procuramos estar siempre atentos a los requerimientos y necesidades de nuestros niños, con el propósito de asumir con vocación y compromiso nuestra noble tarea de educar.

Hoy, más que nunca, los alumnos disfrutan con sus pares del juego y del deporte al aire libre.